Comprar facturas falsas. Comprar esquemas de alta Planeación Fiscal. Confiar en asesores fiscales Fraudulentos. Creer que una factura falsas no tiene ninguna consecuencia legal. No buscar una asesoría para revisar los contratos de prestación de servicios profesionales en Outsourcing. No buscar una asesoría legal profesional. Dejar pasar el tiempo sin hacer nada. No demandar civilmente a su asesor fiscal fraudulento. No demandar penalmente a su asesor fraudulento. Creer en idiotas ignorantes que se defecaron en su confianza.

 

  1. Comprar facturas falsas. el peor error de todos los que se puedan cometer, el más caro, el más estúpido, el más peligroso de todos, no compraban facturas falsas, estaban inmersos en actividades criminales, fáciles de rastrear, sencillas de detectar y que ahora, no tienen defensa legal por las listas negras.

Lo que no les dijeron al vender y al comprar las facturas, es el costo en dinero, en libertad, en el futuro del delincuente, es un costo muy alto que pagar el comprador, el que no puede escapar, que no puede esconderse.

  1. Comprar esquemas de alta Planeación Fiscal. Pensar que existen salidas fáciles en la vida es tomar drogas empresariales, pero más peligrosas y es quedaren manos de delincuentes habituales, desde 2010, el fiscalista del año, Oswaldo reyes comenzó a vender estos esquemas basados en sociedades cooperativas, se hizo millonario robando al fisco federal, no fue el único, la revista Paf comenzó a vender esquemas basados en sociedades civiles particulares, otra manera de evadir de manera fraudulenta al fisco.

Llegaron los esquemas de Outsourcing, de la ley de ayuda alimentaria, del todo es deducible, de somos los expertos y result que no tienen cédula de abogado, los esquemas de alta planeación de evasión fiscal, van de la mano con la mentira y el fraude y la usurpación de prfesiones.

  1. Confiar en asesores fiscales Fraudulentos. Sobre todo en ladrones que sueñan con ser doctores o maestros y no dejan de ser más que unos vulgares, corrientes y mezquinos estafadores de octava categoría, mentirosos profesionales que dicen ser doctores, pero solo enseñan su cosa en lo oscurito, parecen lo que son, delincuentes profesionales.
  2. Creer que una factura falsas no tiene ninguna consecuencia legal. Es como pensar que los delitos no tienen castigo a pesar de ser atrapado in fraganti, es el clásico “no pasa nada”, estamos muy bien conectados, tenemos gente de muy arriba que está metida en el juego, son esquemas blindados, pero cuando venden el fraude, “El IVA es su ganancia”, es mucho dinero y no lo voy a dejar”, como decía Miguelito, el cual pagó 800 mil pesos a owsaldo reyes por estos esquemas de absoluto fraude, ahora solo falta que el SAT se vaya contra estos estafadores fiscales y de lavado de dinero.
  3. No buscar una asesoría para revisar los contratos de prestación de servicios profesionales en Outsourcing. La mayor parte de empresarios son desconfiados, roñosos, que buscan siempre beneficios a costa de todo y de todos, pero cuando firmaban estos contratos de Outsourcing no revisaban el contenido de estso contratos.
  4. El que les da el servicio les promete dejarlos en salvo y en paz, los intereses de sus clientes.
  5. El que presta el servicio los libera de toda responsabilidad penal, lo cual es imposible de hacer.
  6. El prestador del servicio no firma los contratos, los firman sus prestanombres.
  7. El que contrata estos servicios, faculta a que un tercero pague sus impuestos, pero sin autorización del SAT, esto no es legal.
  8. No buscar una asesoría legal profesional. Pensar que jamás va a pasar nada y cuando comienzan a pasar las cosas, buscar lo más barato, cualquier pelagatos que les hable bonito, que les diga cositas dulces al oído, que les enseñe sus coas en lo oscurito, ya que sus papelitos vienen de España, y no se los puede enseñar a cualquiera, porque la gente siempre obra de mala fe y si dudan de los grados de los docitores, es porque tienen motivos rete harto oscuros.

Así que el cliente que compró facturas y tiene problemas existenciales y legales, tiene la opción de buscar una asesoría profesional, de abogados de verdad, no de basura que sueña con tener grados y veden facturas a lo bestia, a lo idiota, los resultados están a la vista.

  1. No demandar civilmente a su asesor fiscal fraudulento. Y esto debe hacerse desde ayer, sobre todo a los que no tienen grados, son la salida de muchos problemas, si existen contratos firmados, deben analizar a que se comprometía el prestador del servicio, y exigir este cumplimiento en la vía civil, para ello, deben buscar  un abogado profesional.
  2. No demandar penalmente a su asesor fraudulento. Es lo más importante que deben hacer contra estas ratas que le han robado su dinero y su futuro y el de su familia, si decía que son doctores y maestros, sin tener grados han cometido los delitos de fraude y de usurpación de profesionales, se debe exigir la responsabilidad penal de estos profesionales de alto nivel de honradez, pero que no dejan de ser cerdos estafadores.
  3. Dejar pasar el tiempo sin hacer nada. La economía está colapsando, los cimientos de la estabilidad económica están crujiendo, las señales son muchas, y los empresarios que compraron facturas, están más preocupados por no pagar una defensa, que por defenderse de lo que se les viene encima, el Estado cuando se ve amenazado, actúa con toda la fuerza posible y abuso del derecho que existe.

Pero lo mejor es que no necesita abusar, solo aplicar la ley, los delios de uso de facturas falsas si existen, y son más de 35 mil empresas que están dentro de estos esquemas de fraude, y son fraudes, simples, burdos, estúpidos como sus creadores, se apoyaron en la corrupción, no en una planeación inteligente, están a la vista.

  1. Creer en idiotas ignorantes que se defecaron en su confianza. El tal Robertson o Gladiolo, no solo abusaron de sus clientes al engañarlos con grados que no tienen, que jamás van a tener, sino que los adormecieron con esquemas fraudulentos muy peligrosos, desde el tal oswaldillo, que son negocios de familia, padre e hijo confabulados para terminar en prisión, creyendo ser doctores de España, y presentando documentos falsificados, la esencia del fraude que repercute en sus clientes, esto si es bueno.´

Conclusión: Como están las cosas, después de que la SCJN ha definido que las facturas falsas, jurídicamente no producen efecto legal alguno, les quita las líneas de defensa s los idiotas que aseguraban ganar, con sus porcinos ojos cerrados estos amparitos en favor de todo estafador de respeto.

¿Qué deben esperar los que tienen una contabilidad llena de facturas falsas?Problemas legales de entrada, por eso, deben buscar una asesoría legal completa y conocedora del tema, identifique a su asesor, revise si tiene cédula profesional en Internet, en la página de Dirección General de Profesiones del SEP.

Recuerde que este tipo de fraude lleva varios delitos consigo, fraude fiscal, fraude fiscal calificado, fraude fiscal equiparado, fraude al IMSS, Lavado de Dinero, Delincuencia Organizada, que lo van a llevar a prisión, hasta por 40 a 50 años de cárcel.

 

Las consecuencias de comprar facturas falsas, o es un juego, ni una estrategia legal, son delitos calificados que se castigan con mucha severidad. ¡Cuídese, lo mejor que pueda¡

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>