Para que paguen los contribuyentes, un mensaje al corazón de éstos. Video Caray puede llegarles al alma de los evasores. O seguir el método de Pancho Villa, colgar a unos para que los demás entiendan el mensaje. Los que deben ser ajusticiados. La gran trampa en la recaudación, 1.3 billones a los estados. De un dinero que tiene que cobrarse. Si no cobras, no comes es el mensaje. Seguro lo van a llamar “Terrorismo Fiscal”.

 

Para que paguen los contribuyentes, un mensaje al corazón de éstos. Los mexicanos somos disciplinados, obedientes, respetamos a nuestras autoridades, sabemos que son seres humanos que cometen errores, pero siempre de buena fe, así que un mensaje a la nación de corazón a corazón, va  a terminar con la industria de las facturas falsas y todos podremos crecer en un luminoso destino de la Patria.

Video Caray puede llegarles al alma de los evasores. Quién mejor para hablar de corazón a corazón con los mexicanos que video caray, que les haga entender que evadir es malo, que su casita blanquita, chiquita, con jardines, alberquita y calefacción central es legítima, y que las pinturas con las que la pagó, no es lavado de dinero, sino una transacción legítima, así que a cumplir todos tomados de la mano, se ha dicho.

O seguir el método de Pancho Villa, colgar a unos para que los demás entiendan el mensaje. Pero como hay paisanos que de veras no entienden, más que a la mala, habrá que seguir el método probado de Pancho Villa, jusilar a unos pa´que los demás entiendan que deben contribuir a la buena, la ventaja es que las listas negras ya están cerradas con candados y remachadas, la lista negra, no sale sobrando.

Los que deben ser ajusticiados. Hay muchos voluntarios que demanda esta atención, comenzando con los Bibriesca Según, los Álvarez en Fuga, una celda especial para Sergio Castro López, y los creadores de la nueva planeación fiscal, los Oswaldo reyes y los expositores de argos, para comenzar el baile.

¿Por qué ellos? Son los más connotados vendedores de facturas, Hay otros como Marco Antonio Olguín que púbicamente expone sus razonamientos para demostrar que el SAT es el delincuente, así que a lo largo de varios años, ya tienen un público de ignorantes que los sigue, por eso, el mensaje con ellos, va a ser muy bueno.

La gran trampa en la recaudación, 1.3 billones a los estados. Cuando uno lee la nota a primera impresión, piensa, los estados están siendo premiados, pero luego uno reflexiona y piensa, pero es de un dinero que tiene que cobrarse, esta es la trampa, el presupuesto es de 4.7 billones de pesos, pero 2.4 corresponden a ingresos por recaudación fiscal, es dinero a futuro que tienen que cobrarse.

Pero la cifra para la coperacha de los contribuyentes es mayor, el petróleo se fijó en 50 dólares por barril, y el precio está en 39, así que esto es irreal, los contribuyentes y evasores, deberán pagar una cantidad mayor a los 2.4 billones del presupuesto.

Para eso los estados ya tienen la placa y la pistola de sheriff federal en materia de impuestos.

De un dinero que tiene que cobrarse. Así que primero, el dinero tienen que recaudarse, por eso fueron los convenios de colaboración administrativa que hacen que los estados sean autoridades federales, es decir, les dan la placa del sheriff, la pistola del sheriff, el caballo del sheriff y a que actúen como sheriffs, aun cuando sean los más conocidos ladrones de ganado de la región.

Si no cobras, no comes es el mensaje. Este es el mensaje oculto de la participación delos estados, y también para los municipios, no cobras no comes, y para un político, no tener dinero para robar a fin de su administración, es el peor castigo que le puedan dar, es un castigo inusual y fuera de toda proporción, si no puede robar, pa que entró en la polaca.

 

Seguro lo van a llamar “Terrorismo Fiscal”. Los evasores ya perdieron sus amparitos, dicho de otra manera, jurídicamente, ya valieron madres, sus argumentos son expresión de ignorancia pura, recuerdan a Tocino que aseguraba que ganaría el amparo contra la homologación del IVA en la frontera, no expresó agravios, no expresó los actos reclamados de varias autoridades, un caguengue, siempre será un caguengue o dicho de otra manera, un zapatero remendón, no dejará de ser un inche zapaterito de octava categoría.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>